CABEZA CALIENTE

Cabeza Caliente

Es la combinación perfecta para tomas aéreas y terrestres.

Su tecnología, pionera y renovadora, nos ha permitido realizar grabaciones con una perspectiva muy diferente, ofreciendo al espectador una visión totalmente inédita de las producciones audiovisuales.

Empecemos por la cabeza caliente, es una grúa dirigida por control remoto que nos ofrecerá imágenes aéreas. De fácil manejo se ha convertido en la gran sustituta de la grúa convencional. Su control abarca los siguientes movimientos: Pan,Tilot, zoom, foco y otros de gran precisión.

Instalación tanto en el suelo como en un vehículo.

Gracias a una cabeza extensible que pueda alcanzar hasta 9 metros, se puede realizar grabaciones de interior y exterior, actualmente muy utilizada para grabar videoclips, conciertos, eventos deportivos…

SteadyCam

¡La libertad a ras del suelo!

Es un revolucionario sistema que cambio por completo el modo de la grabación de imágenes, además ha permitido realizar tomas mucho más largas con gran precisión y limpieza de imagen profesional, tanto que se convirtió en uno de los mayores competidores de los caros y tan aparatosos travellings (“técnica cinematográfica que consiste en desplazar una cámara montada sobre unas ruedas para acercarla o alejarla de lo que se desea filmar”).

El sistema SteadyCam ofrece tomas muy complejas y siempre con una calidad/precio insuperable.

Dispone de sistema de suspensión y contrapesos que están acoplados en un chaleco o traje de cuerpo entero, esto hace que el peso de la cámara pase de los brazos a la cadera.

Este sistema permite al cámara introducirse en lugares donde los raíles son de difícil instalación. Esta libertad de movimiento nos permite crear tomas más dinámicas y muy originales.

También podríamos hablar del sistema CableCam, pero este lo desarrollare próximamente junto con más detalles de la Filmación y la evolución de la misma hasta el día de hoy.

Scroll al inicio